HOME CONTACT US SIGN UP FAQ BOOKSTORE
HOME
CONTACT US
SIGN UP
FAQ
BOOKSTORE
DIGEST ARTICLES
ABOUT US
Pictures & Reviews
TOURS
Free Online Classes
Tierra de Nefi con Izapa 2023-07-15
 If you have any feedback on how we can make our new website better please do contact us. We would like to hear from you. 

Excursiones del Libro de Mormón

(Book of Mormon Tours)

Excursión de 9 días por la Tierra de Nefi

15 al 23 de julio de 2023

$2,495 dólares por persona en ocupación doble

Incluye todos los pasajes aéreos internos

No incluye pasaje aéreo internacional

(Estados Unidos a Ciudad de Guatemala y Tapachula, Mexico a Estados Unidos)

 

Después de la muerte de Lehi y Saríah, el Señor le advirtió a Nefi que se apartara de sus hermanos, Lamán y Lemuel. Junto con muchos que vivían en el área de Izapa, Chiapas, México en ese momento, Nefi viajó a las tierras altas de Guatemala, donde construyó una ciudad que se llamó la ciudad de Nefi. Durante cuatrocientos años, las tierras altas de Guatemala sirvieron como telón de fondo para los eventos registrados en los libros de 2 Nefi, Jacob, Enós, Jarom, Omni, Mosíah y Alma. Acompáñanos en este viaje de ocho días con todo incluido, mientras visitamos lugares que están documentados como Nefi, Ismael, Middoni, Helam, las aguas de Mormón y el desierto del este de Zarahemla, y la tierra de la primera herencia de Lehi.

 

En este recorrido, verá cómo la historia del Libro de Mormón cobra vida a medida que viajamos por el área propuesta como la tierra de Nefi. Visitará los templos SUD en la ciudad de Guatemala y Quetzaltenango, seis sitios arqueológicos y museos, nueve lugares asociados con el Libro de Mormón y otros lugares de interés.

 

LA EXCURSIÓN INCLUYE: ocho noches de alojamiento en hotel, dos o más comidas diarias excepto el primer y el último día, transporte en autobús de primera clase, entradas y servicio de guía a los lugares enumerados en el itinerario, impuestos y propinas sobre costos del grupo, literatura y mapas en inglés relacionados con su recorrido, y acompañado por el director profesional de excursiones, Blake Joseph Allen.

 

Se debe abonar un depósito de $500 por persona para reservar su espacio en el la excursión. El pago total se debe 60 días antes de la salida. El depósito no es reembolsable; sin embargo, puede transferirse a otra excursión si se realiza dentro de los 12 meses posteriores a la salida original de la excursión programada. Ver términos y condiciones para más detalles. Los precios e itinerarios están sujetos a cambios.

 

Llame hoy para reservar su espacio en esta experiencia de lujo del Libro de Mormón. 1.801.226.5200 o envíenos un correo electrónico a BookOfMormonTours@gmail.com.

 ITINERARIO

 Día 1: sábado 15 de julio, Cd de Guatemala

Nuestros vuelos nos llevan a la ciudad de Guatemala, la ciudad de la eterna primavera. A nuestra llegada nos trasladaremos y nos registraremos en nuestro hotel de lujo. (Sin comida)

 

Día 2: domingo 16 de julio, Cd de Guatemala

Después de asistir a la iglesia con los santos locales, visitaremos el templo SUD de Guatemala y luego, el Museo Nacional de Arqueología de Guatemala, donde analizaremos la estela 10 de Kaminaljuyu, un altar que data del 147 a.C. y puede sugerir una transferencia de la monarquía del rey Noé a su hijo Limhi (véase Mosíah 18 y 19). Luego visitaremos el gran mapa en relieve de Guatemala para orientarnos con el panorama geográfico del país en relación con el Libro de Mormón. (Desayuno, Cena)

 

Día 3: lunes 17 de julio, Cd de Guatemala

Nuestro vuelo aéreo nos llevará a la imponente zona arqueológica maya de Tikal, ocupada desde el año 600 a. C. hasta el 750 d.C. Esta densa selva tropical es considerada por muchos como el desierto del este donde los nefitas, bajo la dirección del líder militar Moroni, construyeron muchas ciudades fortificadas durante el siglo I a. C. (véase Alma 50:7-15). Nueva evidencia muestra una fuerte relación entre Teotihuacán y Tikal al final de la historia del Libro de Mormón que resultó en la caída de la nación Nefita. Al final de la tarde tomaremos un vuelo de regreso a la ciudad de Guatemala. (Desayuno Almuerzo).

 

Día 4: martes 18 de julio, Lago de Atitlán

Esta mañana saldremos de nuestro hotel y exploraremos la zona arqueológica de Kaminaljuyu, un lugar que muchos consideran que fue colonizado por Nefi en el siglo VI a. C. (véase 2 Nefi 5:5-10). Luego viajaremos por autobús a Antigua, la antigua capital española de Guatemala. Varios edificios datan de los siglos XVI y XVII. Visitaremos la fábrica de jade antes de continuar hacia el lago de Atitlán. En el camino, pasaremos por el pueblo maya cakchiquel de Patzicia, destruido casi en su totalidad por el terremoto de 1976. Contaremos el valor y la fe de los misioneros y miembros de la estaca Patzicia. Continuaremos nuestra caminata hacia el pueblo de Panajachel y nos registraremos en nuestro hotel que se encuentra en la orilla del lago de Atitlán. (Desayuno, Cena)

 

Día 5: miércoles 19 de julio, Lago de Atitlán

Flanqueado por tres impresionantes volcanes, el lago de Atitlán ha sido un refugio pintoresco durante más de 2000 años. Ha sido propuesto por muchos eruditos SUD como un sitio para las Aguas de Mormón donde Alma organizó la iglesia de Cristo en el siglo I a. C. (véanse los capítulos 18 y 19 de Mosíah). El día consistirá en un crucero por el lago para ver el área donde una ciudad antigua fue cubierta por agua. Esta ciudad puede haber sido Jerusalén mencionada en Alma 21:1 o puede haber sido una de las otras ciudades mencionadas en 3 Nefi 9:7. La tarde será libre para ir de compras o relajarse u otras actividades disponibles. El director de la excursión presentará una presentación sobre la literatura histórica del Libro de Mormón por la noche. (Desayuno, Cena)

 

Día 6: jueves 20 de julio, Quetzaltenango

Hoy saldremos de nuestro hotel y seguiremos el rastro de Alma mientras viajamos a través del desierto hacia el Valle de Alma. Nuestro viaje nos llevará a Quetzaltenango, la segunda ciudad más grande de Guatemala y la ubicación del segundo templo nuevo en Guatemala, que veremos antes de registrarnos en nuestro hotel con vista a la plaza de la ciudad. (Desayuno, Cena)

 

Día 7: viernes 21 de feb, Tapachula, México

Después de salir de nuestro hotel, visitaremos el pueblo de Almolonga, famoso por su agua pura y sus exuberantes huertos, un lugar que pudo haber sido ocupado por Alma y sus seguidores (Mosíah capítulos 23 y 24). Luego viajaremos desde las tierras altas hasta la costa del Pacífico, donde cruzaremos la frontera con México y nos registraremos en nuestro hotel en la cercana ciudad de Tapachula. (Desayuno, Cena)

 

Día 8: sábado 22 de julio, Tapachula

Hoy visitaremos el sitio arqueológico de Izapa. Durante nuestra visita a Izapa, veremos la Estela 5, la “Piedra del Árbol de la Vida”. Esta piedra grabada que data del año 300 a. C. puede representar el sueño de Lehi registrado en el primer Nefi. La tarde será libre para preparar para nuestros vuelos de regreso a casa. (Desayuno, Cena)

 

Día 9: domingo 5 de febrero, Vuelos a casa

Trasladando al aeropuerto de Tapachula, realizaremos el registro para nuestros vuelos de regreso a casa. Nuestro viaje a las tierras del Libro de Mormón ha llegado a su fin, pero nos llevaremos recuerdos que durarán toda la vida.

 

Incluido en la Excursión:

● Ocho noches en alojamiento de hotel de lujo

● Dos vuelos aéreos internos, un valor de $250

● Dos o más comidas completas al día

● Transporte en autobús de primera clase

● Entradas y servicio de guía a los lugares indicados en el itinerario

● Impuestos y propinas sobre costos grupales

● Literatura y mapas en inglés relacionados con su recorrido

● Acompañado por el director profesional de excursiones, Blake Joseph Allen.


Las comidas provistas se anotan al final de cada día.

Se dará tiempo para terceras comidas opcionales durante el día.

Los precios e itinerarios están sujetos a cambios.

 

“Deje que el Libro de Mormón cambie su vida... ˇOtra vez!” ®

 

Excursiones del Libro de Mormón

(Book of Mormon Tours)

PO Box 938

Richfield, UT 84701

Teléfono: (801) 226-5200

BookOfMormonTours@gmail.com


Site Map